buenosalud.com
1 Janvier 2021 à 11h07 - 7652

Un recurso radical en términos de estética

El ser humano está constituido de tal manera que ciertas partes de su cuerpo dejan de evolucionar o desarrollarse a cierta edad, pero también de tal manera que otras partes pierden su firmeza o se degeneran con el peso de los años. Por ejemplo, encontrará que en algunas personas los dientes se caen por sí solos o en las personas mayores la piel pierde su apariencia considerablemente. Más allá del peso de la edad, existen también factores hereditarios que pueden afectar también al aspecto externo o incluso interno de una persona, este es el caso de la calvicie que puede ser muy embarazosa para muchas personas. Mientras que algunas personas se las arreglan sin ninguna incomodidad, otras no pueden hacerlo y prefieren usar tapones para el cabello.

Elige la estética.

Varias razones pueden estar en el origen de la calvicie en un hombre o incluso en una mujer, como dijimos anteriormente, puede estar relacionada con factores hereditarios, una enfermedad, una quemadura... Si quieres cuidar mejor tu apariencia, sabes que el trasplante de pelo está ahora a tu alcance, sólo tienes que ir a http://www.greffe-capillaire.fr/.

Un profesional a su servicio.

Si desea proceder a un transplante de pelo, el Dr. Martial Bodnar estará encantado de recibirlo en su oficina. Es un cirujano plástico especializado en trasplantes de pelo. Gracias a sus muchos años de experiencia, el Dr. Bonard le garantiza una nueva estética. Si desea obtener más detalles sobre los servicios que ofrece, póngase en contacto con él, pero primero, en la página web encontrará algunos detalles sobre las diferentes intervenciones y la calidad de los servicios ofrecidos por el médico.